Mercedes Ciria
Economista y Formadora
“La mejor manera de aprender, esfuérzate en enseñar”

Profesionalmente soy economista, consultora, profesora universitaria, ponente y formadora. Propón un reto y lo alcanzamos juntos.

El aprendizaje conseguido gracias al esfuerzo en el trabajo, la mejora en mis habilidades profesionales y personales y la intensa formación en diferentes áreas son ahora la base de mis pasiones: el apoyo a la sociedad y el trabajo con personas y empresas.

Desarrollo mi labor como consultora estratégica y operacional, desde Soria, demostrando que seremos pocos sí, pero no somos pequeños.

He impartido más de 14.000 horas de formación en todas las áreas de gestión y me apasiona.

Trabajo prestando apoyo a las empresas y las organizaciones, para que logren sus objetivos y fines, mediante las soluciones empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, la mejora del aprendizaje, la puesta en práctica de cambios, potenciando el talento junior y senior.

Convencida de que el desarrollo ha de ser sostenible, me atraen y contagio a mis alumnos y clientes el interés por la economía circular, la bioeconomía, la economía social y por la educación financiera.

Segura de que el éxito llega por la colaboración, y dado que el viento deja de soplar, rememos juntos con más fuerza.